Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de abril de 2017

La insólita confesión de la madre de Dave Grohl sobre su hijo y Madonna

Virginia Grohl reveló divertida anécdota en su libro biográfico sobre la fama del hombre de Foo Fighters.

Ser una celebridad debe ser difícil (nos imaginamos), pero ¿Qué pasa con ser familiar de una celebridad? Ese es el foco que pone Virginia Grohl, madre de un tal Dave Grohl, en su memoria 'From The Cradle To The Stage', libro que relata sus experiencias como progenitora de uno de los músicos más famosos de los últimos 30 años.

La señora Grohl no solo se limita a contar anécdotas sobre el paso de su hijo por Nirvana y Foo Fighters, sino que también intenta abordar la experiencia de numerosas madres de músicos exitosos, incluyendo conversaciones con la de Amy Winehouse, la de Pharrell y la de Dr. Dre.

Sin embargo, Virginia tiene suficientes anécdotas como para sostener una narrativa por ella misma. Una de sus más divertidas la reveló en una reciente entrevista con The Guardian de cara al lanzamiento del libro, en donde confesó uno de sus mayores miedos cuando Dave alcanzó fama internacional gracias a Nirvana.

"Realmente estaba preocupada por las mujeres. No sé cómo contar esto, me siento realmente avergonzada, pero en serio temía que Madonna se lo fuera a robar", contó la señora Grohl al ser consultada sobre sus temores por aquellos días en que su hijo se convirtió en el batero de la banda que hizo que el grunge estallara en todo el mundo.

Para su alivio, Madonna no se robó a su hijo. De hecho, no hay pruebas de que ambos se conozcan. Aunque considerando que Dave Grohl es básicamente amigo de todo el maldito mundo, no nos extrañaría. 

SEGUIR LEYENDO