Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 6 de abril de 2019

La inédita foto de Kurt Cobain que su hija Frances Bean compartió a 25 años de su muerte

La joven desató la nostalgia en sus redes sociales.

El pasado 5 de abril fue una fecha especial para el 105.3 FM y, aún más, para la comunidad del grunge en el mundo. Fue en 1994 donde todos recibimos un verdadero palazo al enterarnos de la partida de la legendaria voz de Nirvana: Kurt Cobain.

Y si sigue siendo tan doloroso para sus seguidores, definitivamente es algo imposible de superar para su familia. Así como nosotros lo recordamos en el aniversario número 25 de su muerte, su hija Frances Bean Cobain también quiso hacerse presente.

La joven de 26 años aprovechó la conmemoración de la muerte de su padre para entregar un importante mensaje en torno a la salud mental. "Si estás luchando con tu salud mental y necesitas hablar con alguien, no tengas miedo de comunicarte con tus amigos, vecinos, padres, consejeros, profesores o incluso extraños en Internet", escribió a través de su cuenta de Instagram y agregó que "necesitar ayuda no es una debilidad. Acabemos con el estigma y la vergüenza hacia la lucha contra la salud mental".

Imagen foto_00000016

Luego de esto, la hija del fallecido músico decidió publicar una imagen nunca antes vista de su padre, según consigna NME. Sin entregar ninguna información acerca de la fecha en la que se tomó la fotografía, ni qué edad tenía Kurt en ella, Frances desató la nostalgia en sus redes sociales con una imagen de un pequeño Cobain.

Revisa la fotografía acá:

Imagen foto_00000017

SEGUIR LEYENDO