Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de diciembre de 2019

La increíble dedicación de Henry Cavill en ‘The Witcher’ que cautivó al equipo de la serie

Todo indica que la serie podría entrar entre las más destacadas del año.

Todavía faltan dos semanas para que 'The Witcher' se estrene en Netflix y algunos ya adelantan que se convertirá en una de las series más destacadas del año. Y es que las primeras reacciones al show han sido bastante positivas, con algunos sugiriendo que incluso podría tomar el lugar de 'Game Of Thrones' entre los viudos de la serie de HBO.

Y entre este éxito que se prevé para la serie, Henry Cavill sería uno de los más aplaudidos. Así, al menos, lo han adelantado quienes han señalado que el actor lo ha dado absolutamente todo como protagonista de la producción.

"Abrazó el personaje y literalmente se convirtió en él. Estuvo caminando con la chaqueta para hacerlo funcionar, porque la tela tenía que estar desgastada y no hay otra forma de hacerlo que viviendo en este armario, en ese tejido, para que funcione", comentó el productor ejecutivo de la serie, Tomek Baginski, según consigna ComicBook.

“Durante muchas semanas se mantuvo cerca del set para poder estar lo más cerca posible del mundo de 'The Witcher'", contó Baginski y agregó que "estaba ahí. Se convirtió en este personaje. No se tiene muy a menudo a un actor tan comprometido con un papel y fue precioso. Ha sido algo realmente bueno con qué trabajar”.

Habrá que ver si 'The Witcher' y la actuación de Cavill merecen tanta aclamación cuando se estrene el próximo 20 de diciembre por Netflix.

SEGUIR LEYENDO