Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de abril de 2019

La incómoda reacción de Slash ante las resurgidas acusaciones de pedofilia contra Michael Jackson

El guitarrista fue interrogado tras el fenómeno de 'Leaving Neverland' sobre su relación con el músico.

Independiente de las reacciones personales, es innegable que el documental 'Leaving Neverland' generó mayor impacto sobre la imagen de Michael Jackson que años de acusaciones previas de pedofilia. Numerosas entidades han decidido no tocar más la música del fallecido 'Rey del Pop', y sus críticos son cada vez más vocales. 

Fue en ese contexto que Slash tuvo un momento un tanto incómodo en una entrevista radial en Estados Unidos. Al ser consultado por su trabajo previo con Jackson, y sus sentimientos con respecto al documental, el guitarrista pareció algo evasivo:

"No puedo dar mi opinión. No he visto el documental. Digo, estaba de gira por Europa cuando fue publicado, y escuché algunas conversaciones al respecto, pero no puedo dar mi declaración definitiva sobre el asunto. La cosa ha estado callada desde que se lanzó (el documental), así que yo no sé".

De todos modos, Slash aseguró que Jackson era "asombrosamente fluido en su música" y "siempre un agrado de tener cerca", según sus recuerdos de su relación profesional.

SEGUIR LEYENDO