Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de junio de 2020

La historia detrás del clásico meme de 'El Señor de los Anillos' salió a la luz en reunión virtual del elenco

Un poco de arqueología de internet...

Uno de los primeros memes de Internet mostraba a Sean Bean consternado en una memorable escena de ‘El Señor de los Anillos’. Se trataba de uno de los diálogos más recordados de la saga: las palabras que dijo sobre Mordor en el consejo de Elron

Este fue uno de los momentos que el elenco de la popular saga recordó durante su comentada reunión virtual en el talk show Reunited Apart del actor Josh Gad, revelando la historia detrás del clásico meme.

“Todo ese discurso que Sean tuvo que entregar en el consejo de Elrond fue escrito la noche anterior, es largo y se lo dimos a Sean en la mañana en que llegó”, recordó el director Peter Jackson durante el encuentro.

“Lo que Sean hizo, y fue muy inteligente, fue tomar una copia impresa del diálogo y ponérselo en las rodillas, y cuándo está en la escena lo ves (hace un gesto de leer algo en sus rodillas) ‘Uno no puede simplemente caminar hasta Mordor’. Si ves la escena ahora, cada vez que Sean tiene que decir algo del guión… (vuelve a hacer el gesto)", agregó.

Revisa el registro de la reunión acá:

SEGUIR LEYENDO