Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de mayo de 2020

La historia del perrito en 'John Wick' significó una verdadera lucha detrás de escena de parte de los directores

El estudio quiso eliminar esa parte de la trama.

En la primera entrega de 'John Wick', un momento que ningún espectador deja pasar es la muerte del cachorro del protagonista, que finalmente deriva en el que el personaje termine matando a gran parte de la mafia rusa en Nueva York 

Sin embargo, la trama de la cinta podría haber sido distinta si los directores hubieran cedido a los planes del estudio. Esto, porque en una reciente entrevista con Comicbook, el guionista de la película protagnizada por Keanu Reeves, Derek Kolstad, reveló que fue todo un desafío conservar la historia del perro.

“Creo que ellos querían hacerlo bien, por lo que hubo momentos en los que (el estudio dijo): ‘Eliminemos al perro. Centrémonos en él como un asesino que deja su retiro’. Ese tipo de cosas", reveló.

Pero David Leitch y Chad Stahelski lucharon para mantener esa trama. “Sin esa conexión con el perro y sin esa alma subyacente y los latidos del corazón del personaje, además de la ligereza que aporta al personaje y la ligereza que aporta el humor, (el perro) era la clave”, explicó Kolstad.

Según el guionista, la historia logró quedarse dentro de la producción cuando se realizaron las primeras funciones de prueba e inmediatamente la audiencia demostró sufrimiento al ver la escena."Estábamos viendo a la audiencia y tan pronto como murió el perro, al ver su reacción y luego al ver el asedio en casa, pensamos que sí, teníamos razón”, contó Kolstad.

SEGUIR LEYENDO
Tags: John Wick