Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de abril de 2019

La grotesca teoría sobre cómo Thanos será derrotado en 'Avengers: Endgame'

Todo involucra a Ant-Man y un uso un tanto creativo de sus poderes.

Si algo quedó claro en 'Avengers: Infinity War' (2018) es que Thanos es un villano digno de temer. Pocas veces los héroes de Marvel se habían visto tan fácilmente superados por un antagonista, lo que demostró que esta etapa final de la saga Avengers tiene más en juego que nunca. No es por nada que 'Avengers: Endgame' es la película más esperada del año.

Ahora... ¿Es Thanos tan insuperable? Algunos fans creen que el personaje de Josh Brolin no es tan intimidante una vez que se considera que podría ser fácilmente derrotado solo por Ant-Man, aunque de una forma un tanto grotesca.

Y es que un grupo de seguidores con DEMASIADO tiempo libre (en Reddit, obvio) se preguntaron por qué los Avengers no utilizan la estrategia más simple posible contra Thanos: Reducir a Ant-Man a tamaño microscópico para que se escabulla por el 'orificio inferior' del villano, para una vez dentro de su organismo crecer a tamaño gigante y reventar a Thanos desde su interior.

Por supuesto, esta es una teoría profúndamente ridícula, pero no ha evitado que fans en la web llamen a los productores de 'Endgame' a modificar la trama de la película para que este sea su verdadero e inevitable desenlace... ¿Ojalá que no?

SEGUIR LEYENDO
Tags: avengers