Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de enero de 2020

La gente está yendo a ver ‘Cats’ drogada y las reseñas que han escrito es todo lo que necesitas leer hoy

Resulta que había una manera de disfrutar el musical duramente pisoteado por la crítica.

Nadie podría negar que ‘Cats’ tiene la capacidad de atormentar a cualquiera con el diseño de sus personajes. El musical que ha sido duramente pisoteado por la crítica durante el último tiempo está protagonizado por gatos (obvio), pero ¿quién dijo que sus personajes debían ser así?.

Los protagonistas son seres antropomórficos, con pelos de gato, pero con rostro humano. También tienen movimientos característicos de los felinos, pero que se mezclan con los de los humanos. Y bueno, todo parece resultar bastante confuso al ver la película.

A raíz de esto, desde sus primeros adelantos, la adaptación de uno de los más célebres musicales de Broadway ha causado cierto repudio. Pero al parecer, habría una manera correcta de disfrutar la criticada cinta y no la conocíamos, hasta ahora.

Entrevistados por el Washington Post, un gran grupo de personas admitieron que fueron a ver la película bajo la influencia de drogas como marihuana, LSD y hongos alucinógenos. Y, por supuesto, sus reacciones fueron notables: mientras algunos la encontraron brillante, a otros les pareció todavía más aterradora que cuando vieron fragmentos de la cinta sobrios.

Por supuesto que esto no es una invitación a que se droguen, ni menos a que lo hagan y luego vayan a ver la película. Sin embargo, las reseñas de la gente que vio Cats bajo los efectos de la droga es todo lo que necesitas leer hoy:

"La más increíble experiencia cinematográfica de mi vida", "Lloré dos veces. Planeo ir a verla otras dos veces también" y "Vomité cuatro veces pero creo que entendí la película a un nivel profundo", son algunas de las frases que resumen los particulares comentarios de la gente.

Por ejemplo, Annañise Nielsen, dueña de una tienda de cannabis, contó que "tengo 36 y grité ‘estoy asustada’ a los demás asistentes por lo menos siete veces. Es una clase especial de maldad". Mientras que Kat, una investigadora de Los Ángeles, incluso pensó en escribir una tesis sobre Cats. "Me encantó. Pensé ‘¿esto es genial?, ¿es lo mejor que he visto?’ Tuve una epifanía a la mitad de que soy la única persona en el mundo que entiende Cats. No suena nada especial, pero recuerden que estaba muy quemada", reseñó.

Por su parte, Zachary de 33 años y fan de Taylor Swift, se sorprendió por lo horrible que la artista se veía como una gata. "Su cara todavía se veía como Taylor Swift, pero no. Es un monstruo", comentó. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine