Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de noviembre de 2019

La “filtración” de falsas fechas en vivo de Rage Against The Machine que causó revuelo en redes

Durante las últimas horas había comenzado a circular un listado de fechas de la banda que incluía además un regreso a Sudamérica.

Luego de que Rage Against The Machine compartiera -en una cuenta de Instagram creada específicamente para ello- una imagen de las protestas en Chile con la que anunciaban su regreso, todas las miradas han estado puestas en la posible gira por el mundo que todos los fanáticos de la banda están esperando.

Al parecer el deseo por que este tour se concrete es tan potente que incluso motivó a alguien a crear un supuesto listado de fechas en el que incluso se apuntaba a un regreso de la formación comandada por Tom Morello y Zack de la Rocha a Sudamérica. Durante las últimas horas comenzó a circular en redes la supuesta filtración que incluía las cinco fechas iniciales anunciadas por la agrupación junto a otras 18 citas que aseguraban el paso de Rage Against The Machine por todos los continentes.

Pese al revuelo que, como era de esperarse, este anunció causó entre los fanáticos de la banda, el sitio Wall of Sound que había consignado la noticia como verdadera, a las pocas horas actualizó la publicación para asegurar que la información es falsa. 

“El póster fue hecho por un troll de conciertos en Australia que inicialmente lo publicó ayer, pero escribió mal Auckland, así que lo quitaron y lo intentó nuevamente hoy”, aclararon desde el medio citado, incluyendo además el comunicado con el que el hombre habría reconocido la autoría del falso afiche.

SEGUIR LEYENDO