Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de mayo de 2019

La dura crítica del actor de Varys a la última temporada de 'Game Of Thrones'

Conleth Hill se mostró poco satisfecho con la dirección de su personaje en los últimos ciclos de la serie.

Incluso si eres de aquellos que está satisfecho con los capítulos finales de 'Game Of Thrones' (¡Nosotros lo estamos!), es innegable que la serie se ha vuelto un tanto menos 'fina' en el manejo de sus personajes durante las últimas temporadas. A medida que 'GoT' se acerca a su desenlace, los capítulos se han enfocado más en avanzar la trama que en darle una base o un desarrollo a los protagonistas que venimos siguiendo hace casi 10 años.

Los fans, como era de esperarse, están divididos en el veredicto de la octava y última temporada, pero pareciera que este sentimiento ambivalente también afecta a los actores. Al menos Conleth Hill, quien interpretó en todas las temporadas al misterioso pero noble Lord Varys, el 'maestro de los susurros', parece genuinamente enfadado con el desarrollo de su personaje en las últimas temporadas, y no tiene miedo a decirlo.

"Las últimas 2 temporadas no fueron de mis favoritas", expresó Hill a Entertainment Weekly. El actor se mostró particularmente abierto a discutir lo que considera que fueron errores con respecto al trato de su personaje y a la construcción de tramas en general durante los ciclos finales, explicando:

"Siento que mi personaje pasó a ser más perisférico mientras se concentraban en otras cosas. Está bien, así son las series de TV, pero fue frustrante".

Hill también reconoció que considera las primeras 6 temporadas como "brillantes", pero que la serie no volvió a ser la misma cuando se adelantó a los libros de George R.R. Martin.

"Algo se perdió cuando nos pasamos de los libros. Ese interés especial entre los raros y los desadaptados no ha sido tan efectivo como podría haber sido".

Bueno, tiene derecho a su opinión.

SEGUIR LEYENDO