Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de septiembre de 2018

La dura confesión de Ozzy Osbourne sobre su reunión con Black Sabbath: "No lo pasé bien"

El Príncipe De Las Tinieblas reconoció que no tuvo la mejor de las relaciones con sus compañeros de banda en su regreso a los escenarios.

Pese a que la reunión de Black Sabbath con Ozzy Osbourne fue un completo éxito, resultando en un gran álbum ('13', 2013) y varias giras mundiales frente a fanáticos devotos, pareciera que la banda nunca logró limar sus asperezas.

Al menos así lo reconoció el propio Osbourne en entrevista con el Philadelphia Inquirer, reconociendo que no disfrutó mucho la reunión de Sabbath, y que sus compañeros Geezer Butler y Tony Iommi no tienen la mejor de las relaciones con él.

"No lo pasé muy bien. Yo pasé 10 años de mi vida en Sabbath, pero luego pasé alejado de ellos por 30 años. Cuando estoy con ellos, soy solo el cantante. Cuando estoy solo, puedo hacer lo que quiero hacer. Sentí que me tiraban malas vibras por ser Ozzy ¿Qué otra mierda puedo ser?".

En la misma entrevista, Ozzy aclaró que no se está retirando para siempre de los escenarios, y que su actual gira 'No More Tours' solo implica dejar de hacer giras mundiales todo el tiempo.

En fin, lástima que Osbourne no lo haya pasado tan bien como nosotros con la reunión de Black Sabbath.

 

SEGUIR LEYENDO