Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de enero de 2020

“La dirección es un juego de jóvenes”: Tarantino reflexiona sobre su retiro

El director dará un paso al costado del cine para estar con su familia.

Durante varios años, Quentin Tarantino ha expresado su plan con el que pretende retirarse tras el estreno de su película número 10. Y ahora que el director ya estrenó su novena cinta, 'Once Upon A Time In Hollywood', todas las miradas están puestas en la que supuestamente será la última película en la carrera de Tarantino como director.

Sin embargo, en una reciente entrevista, el cineasta confirmó que reducirá su carrera como director después de su décima función para centrarse en su familia. En conversación con el medio Popcorn, Tarantino compartió cómo planea reorganizar su producción en una siguiente etapa de su carrera y vida.

"Creo que este es el momento para que el tercer acto (de mi vida) se apoye un poco más en lo literario, lo que sería bueno como nuevo padre, como nuevo esposo", comentó Tarantino y agregó que "no estaría agarrando a mi familia y llevándolos a Alemania o Sri Lanka o donde sea que tenga lugar la grabación de la próxima historia. Puedo ser un poco más hogareño y convertirme un poco más en un hombre de letras".

En la misma línea, el director señaló que "siento que dirigir es un juego de hombres jóvenes(...) Siento que el cine está cambiando y soy un poco parte de la vieja guardia".

'Once upon a time in Hollywood' está actualmente nominada a 10 premios Oscar.

SEGUIR LEYENDO