Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 14 de diciembre de 2019

La desgarradora teoría de Baby Yoda y Mandalorian que explica la relación entre ambos personajes

La explicación de un usuario conmovió a los seguidores de la serie de Star Wars.

A estas alturas, tanto los fans de Star Wars como aquellos que ni siquiera ven 'The Mandalorian' quieren saber detalles sobre Baby Yoda, el personaje de la producción de Disney+ que se ha robado todos los corazones.

(A continuación esta nota puede contener pequeños spoilers de la serie)

Tras varios episodios en emisión, Baby Yoda sigue siendo uno de los grandes misterios para los fanáticos de la serie. De dónde viene o cuál es el rol que tiene en toda esta historia son preguntas que todavía no pueden ser respondidas con certeza. Esto ha generado el surgimiento de varias teorías sobre la historia del personaje.

Tal como se ha visto en los episodios, al parecer, Mandalorian (Pedro Pascal) tiene cada vez menos ganas de entregar al pequeño a sus clientes. Ante esto, un usuario en redes sociales tomó varios detalles de Los Mandalorian para explicar la relación entre ambos personajes, haciendo que la teoría se difundiera conmoviendo a los fans de la producción.

Según consigna GQ, todo tendría que ver con una relación mucho más fuerte de lo que pensábamos entre los dos involucrados. Según la teoría, Mandalorian podría considerar a Baby Yoda como su propio hijo, algo así como un hijo adoptivo.

Esto, porque según los datos entregados, “los Mandalorian no se preocupan mucho por el linaje biológico. Su definición de hijos o padres es más por relación que por nacimiento, la adopción es muy común y no es poco común que los soldados tomen a los huérfanos de guerra como sus propios hijos o hijas si están impresionados con ellos y su tenacidad”.

Y es que, siguiendo esta línea, Mandalorian habría quedado impresionado al ver a Baby Yoda usar la fuerza, lo que lo habría llevado a pensar en él como su hijo. Esta es la razón por la que le estaría costando seriamente entregarlo a quienes le pagaron para ir a buscarlo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars