Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de mayo de 2019

La desgarradora despedida de Harrison Ford a Peter Mayhew: "Descansa, querido amigo"

El protagonista de 'Star Wars' escribió una pequeña carta tras el fallecimiento del actor que lo acompañó todos esos años como Chewbacca.

Puede que no todos hayan conocido su nombre, pero millones de fanáticos crecieron acompañados por el trabajo de Peter Mayhew. El imponente y alto actor le dio vida a Chewbacca en la trilogía original de 'Star Wars' (además de en 'La Venganza De Los Sith' y 'El Despertar De La Fuerza'), falleció a los 74 años, y los tributos no han parado de llegar.

Quizás el más devastador de todos sea de quien compartió un sinfín de escenas con él a lo largo de los años: Harrison Ford, Han Solo en persona, quien frecuentemente aparecía en pantalla acompañado del fiel Chewie.

Ford, un hombre que generalmente es de pocas palabras, escribió una pequeña pero conmovedora carta en donde recordó los buenos momentos que vivió con Mayhew. Te la traducimos completa a continuación:

"Peter Mayhew era un hombre amable y gentil, poseedor de una gran dignidad y un caracter noble. Estos aspectos de su personalidad, además de su ingenio y gracia, los tradujo en Chewbacca. Fuimos compañeros en el cine y amigos en la vida por más de 30 años. Yo lo amaba. Le puso su alma al personaje y le trajo alegría a millones de fans de 'Star Wars'. Chewbacca fue un factor importante en el éxito de las cintas que hicimos juntos. Él sabía lo importante que eran los fans para el triunfo de nuestra franquicia, y fue devoto hacia ellos. Tanto yo como millones de otros no olvidaremos jamás a Peter y todo lo que nos dio. Mis pensamientos están con su querida esposa Angie y sus niños. Descansa en paz, querido amigo".

No estamos llorando, ustedes están llorando.

SEGUIR LEYENDO