Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de septiembre de 2020

La conmovedora promesa de Lupita Nyong’o a Chadwick Boseman resume la importante lección que nos dejó el actor

La actriz se despidió de su compañero y amigo con un emotivo tributo en redes sociales.

A varios días de que conociéramos la noticia, la muerte de Chadwick Boseman sigue remeciendo a la industria del cine. En este contexto, quienes tuvieron la oportunidad de trabajar con el actor y conocerlo de cerca, continúan enviando sus mensajes de despedida.

A través de sus redes sociales, Lupita Nyong’o compartió un conmovedor homenaje a quien compartió elenco con ella en ‘Black Panther’. “Escribo estas palabras desde un lugar de desesperanza, para honrar a un hombre que tenía una gran esperanza”, aseguró la actriz.

“Soy consciente de que todos somos mortales, pero te encuentras con algunas personas en la vida que poseen una energía inmortal, que parecen haber existido antes, que es exactamente donde se supone que siempre deben estar - ¡aquí! … Que parecen eternos…. Chadwick era una de esas personas”, escribió Nyong’o.

La actriz que interpretó a Nakia en la cinta de Marvel aseguró queChadwick era un hombre que aprovechó al máximo su tiempo y, de alguna manera, también logró tomarse su tiempo". En este sentido, sus palabras resumen la importante lección que nos dejó Boseman.

“No tenía aires de grandeza sobre él, pero había una frecuencia más alta desde la que parecía operar. Tenías la sensación de que estaba completamente presente y también, de alguna manera, también estaba completamente consciente de las cosas en el futuro distante. Como resultado, noté que ¡Chadwick nunca parecía tener prisa! Él comandaba su tiempo con facilidad”, explicó.

La actriz de ‘Us’ añadió que “(Boseman) amaba, honraba y respetaba a su cuerpo, haciendo más con él que la mayoría. Al hacerlo, se arriesgó a estar vivo, completamente vivo. Así que parece que fue la vida la que abandonó a Chadwick mucho antes de que Chadwick renunciara a vida".

A raíz de esto, Nyong’o hizo una importante promesa: “La muerte de Chadwick es algo que no puedo asimilar ni tomar con calma en este momento. Quizás con el tiempo... me voy a tomar mi tiempo... y en su honor, prometo no perder mi tiempo. Espero que tú hagas lo mismo”.

Revisa la publicación de la actriz acá:

Ver esta publicación en Instagram

For the beloved #ChadwickBoseman. #TakeYourTimeButDontWasteYourTime

Una publicación compartida de Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el

SEGUIR LEYENDO