Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de abril de 2019

La confesión del mánager de Nirvana: "Kurt Cobain sentía un poco de envidia por Dave Grohl"

Danny Goldberg aseguró que, si bien la relación entre ambos músicos era fraternal, había un instinto competitivo de por medio.

Considerando lo secretivo que era con su vida personal, no es de extrañar que aún no sepamos mucho sobre Kurt Cobain. Incluso en aspectos de su vida tan básicos, como su relación con Dave Grohl dentro de Nirvana, no hay consenso sobre si Cobain era una especie de hermano para el baterista o si lo odiaba con sus entrañas (probablemente es el primer caso).

Bueno, al menos según el ex mánager de Nirvana, Danny Goldberg, los sentimientos de Cobain a Grohl siempre fueron de cariño, aunque marcados por un subtexto de celos y competencia.

Según reveló al Washington Post, Kurt estaba tan maravillado como inseguro por lo que notó desde un comienzo como las habilidades desarrolladas de Grohl:

"Kurt una vez me dijo 'no creo que te estés dando cuenta de lo bueno que es Dave como cantante, pero yo lo escucho haciendo las armonías todas las noches. Él (Kurt) tenía ese lado muy dulce y fraternal, pero también lo decía con un toque de envidia. Era muy competitivo".

Cuesta imaginar a Kurt Cobain sintiendo envidia por quien fuese, pero probablemente Goldberg lo conocía mejor que nosotros.

SEGUIR LEYENDO