Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de julio de 2019

La brutalmente honesta respuesta de David Lee Roth sobre Van Halen: "Nos odiamos desde el primer día"

El ex vocalista de la banda no esconde que jamás ha sentido cariño por sus compañeros de banda.

Decir que los muchachos de Van Halen no tienen la mejor de las relaciones es como decir que Fleetwood Mac es ligeramente turbulento a la hora de lidiar con los quiebres amorosos dentro de la banda: Es bajarle el perfil a conflictos titánicos.

En el caso de Van Halen, la tensión de los hermanos Van Halen con los vocalistas del grupo siempre ha hecho pasar a la banda por quiebres inesperados, y hasta el día de hoy cuesta reunirlos en un mismo escenario. Ahora el ex cantante de la banda, David Lee Roth, ofreció su mirada sobre por qué siempre ha costado tanto mantener una formación estable en Van Halen, y su respuesta en el podcast del comediante Marc Maron es simplemente brutal en su honestidad:

"Nos odiamos desde el día 1, y nos hemos seguido odiando hasta la última llamada telefónica que sostuvimos. Hubo diferencias creativas desde el comienzo. Nunca nos hemos llevado bien".

Sin embargo, Roth reconoció que la inestable relación con sus compañeros de todos modos resultó en música fantástica:

"Piensa en tus jeans favoritos: Están arruinados y llenos de hoyos. Son esas partes hechas mierda la que uno ama".

De cualquier manera, no piensen que la edad ha suavizado la opinión de Roth sobre Eddie y su hermano. Cuando se le preguntó si a veces comparte tiempo con los hermanos Van Halen fuera de la banda, Roth tiró un categórico: "Ni de cerca".

Duro pero justo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Van Halen