Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 28 de abril de 2019

La brutal golpiza que recibió un hombre que gritaba spoilers de ‘Avengers: Endgame’ fuera del cine

Según medios internacionales, los fanáticos de Marvel que se encontraban en el recinto de Hong Kong no soportaron el actuar del sujeto.

Cuando hablamos de la locura desatada por el estreno de 'Avengers: Endgame' no exageramos. Y es que han sido varios los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel que han demostrado estar dispuestos a hacer cualquier cosa para ver la última entrega de los Vengadores, pero también para evitar spoilers.

Y es que el fenómeno desatado por la cinta ha traído consigo una ola de spoilers, principalmente en redes sociales. Pero un hombre en Hong Kong quiso ir más allá y decidió spoilear la película a gritos, fuera de un cine de la ciudad. Pero, por supuesto, no terminó bien.

Según consigna el Daily Mail, en base a reportes de medios asiáticos, todo ocurrió en un cine de Causeway Bay, donde un sujeto comenzó a gritar lo que ocurre al final de la película, algo que hizo enfurecer a los fanáticos que esperaban para ver la cinta, al punto de terminar golpeándolo.

Rápidamente, la imagen compartida por el medio, en el que se ve al tipo tirado en el piso, herido y siendo asistido por algunas personas, se volvió viral. Revisa la fotografía acá:

Imagen foto_00000016

SEGUIR LEYENDO