Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de diciembre de 2019

La broma de Benedict Cumberbatch que terminó en la creación de la nueva serie de ‘Drácula’

La producción de la BBC se estrenará el próximo 1 de enero de 2020.

Fue hace algunos meses que se anunció que la historia de Drácula de Bram Stoker, uno de los villanos más celebres de la literatura y el cine, sería llevada una vez más a la pantalla a través de una miniserie, a cargo los productores de 'Sherlock', Mark Gatiss y Steven Moffat.

La producción que buscará "reinventar la clásica historia para la audiencia del siglo 21" ha estado dando que hablar durante el último tiempo. Y ahora se reveló quién fue el culpable de que la producción fuera pensada primero y luego concretada. 

Se trata de Benedict Cumberbatch, el actor encargado de dar vida Sherlock en la serie de BBC. Los propios creadores de la ficción contaron durante la premiere que todo surgió cuando vieron al británico con el abrigo de Sherlock Holmes con el cuello levantado y comentó que se parecía a Drácula.

La toma fue luego mostrada a Ben Stephenson de BBC quien sugirió que Gatiss y Moffat deberían hacer una serie sobre el icónico vampiro. "Hablamos de eso como algo casi divertido. Habíamos hecho Sherlock Holmes y el segundo personaje más adaptado era Drácula. Mientras hablábamos de ello, comenzamos a tener ideas que creíamos que eran muy buenas. Llegó al punto en el que pensamos que deberíamos de tomárnoslo en serio", comentaron.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Terror Series