Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de marzo de 2020

La apocalíptica recomendación de Gene Simmons ante el coronavirus: "Asuman que todos son zombies"

"Deja de salir con todos. Quédate en casa, si puedes", manifestó el cofundador de Kiss.

Desde que el brote de coronavirus se convirtió en un peligro real para la gran mayoría del planeta, diversas figuras públicas han sentido la responsabilidad de aconsejar a sus seguidores a que sigan las reglas básicas para evitar que el virus se siga propagando.

En este contexto, Gene Simmons salió a hacer su propia recomendación, que resultó ser un tanto apocalíptica. El músico y su compañero Paul Stanley conversaron con Rolling Stone, donde tuvieron palabras para ayudar a la prevención de un peligro mayor debido al COVID-19.

"Me gustaría desearles a todos una buena salud y que la única manera (de superar todo) es en solitario", expresó el bajista. A partir de eso, entregó su particular consejo: "Al igual que en tu programa favorito de televisión, asuman que todos allá afuera son zombies, y que el mínimo contacto te transformará en uno", señaló.

En esta línea, el músico pidió que "dejen de juntarse con los demás. Quédense en sus casas, si pueden". Por su parte, Stanley, sorprendido por el avance del virus, sugirió: "Estén lo más seguros posible, por su bien y el de todos los que les rodean. Este no es un momento para ser casual o hacer juicios sin reservas".

SEGUIR LEYENDO