Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de agosto de 2018

"La ANFP estafa permanentemente y el público lo acepta": la crítica de Bianchi tras los disturbios del Superclásico

El panel deportivo de EPA! comentó con indignación lo ocurrido el sábado en las graderías del estadio Monumental.

Los disturbios provocados por la Garra Blanca en el Superclásico del fútbol chileno siguen dando que hablar. Sumado a las sanciones que esta mañana pidió Estadio Seguro para Blanco & Negro y el estadio Monumental, no son pocos los que piden que de una vez por todas se ponga mano dura para así terminar con los violentos hechos que ocurren cada vez que se enfrentan Colo Colo y Universidad de Chile.

En EPA! de Sonar FM, Felipe Bianchi, Pablo Márquez y Juan Esteban Véliz comentaron esta situación y analizaron punto por punto la problemática. "Suspender el inicio del segundo de tiempo fue claramente una demostración de poder por parte de la barra para con Blanco & Negro (...) Desde hace dos meses que venían guardando (la pirotécnia) en el estadio", argumentó Véliz sobre cómo la misma Garra Blanca burla la seguridad y a la policia establecida para este tipo de eventos.

"Es momento de decirlo: Ir al fútbol es una estafa; que te cobren por no tener asiento, por no poder mirar el partido, por estar permanentemente en riesgo, es una estafa. Colo Colo te estafa, la ANFP te estafa permanentemente y el drama es que el público lo acepta", afirmó con dureza Bianchi quien además agregó que esto también habla muy mal del hincha chileno que acepta esto mientras paga por una entrada.      

Escucha el análisis de los disturbios en el Superclásico haciendo clic acá 

SEGUIR LEYENDO