Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de octubre de 2020

La anécdota que demuestra que James Gandolfinin era la mejor persona de este planeta

La historia emocionó a los usuarios de redes sociales.

James Gandolfini es recordado no solo como uno de los mejores actores que han pasado por la televisión, sino además como un gran hombre, amable y cariñoso, que entregó lo mejor de sí a quienes tuvieron la suerte de conocerlo de cerca.

Una historia revelada en internet da cuenta de aquello. A través de Twitter se volvió viral una anécdota en la que una persona contó cómo Gandolfini demostró ser la mejor persona de este planeta.

Resulta que la persona que cuenta la historia se encontraba trabajando en Sleepys, una tienda de camas en Nueva York, cuando el actor entró para comprar una. Luego de que el vendedor le diera las gracias y le revelara que había sido su primera venta del día y que le estaba costando llevar adelante el trabajo, Gandolfini le preguntó "¿cuántas ventas hacen los peces gordos?".

"Algunos puedes hacer cerca de 20 o 30 ventas en el mes, quizás algún día lo logre", respondió el vendedor que luego fue sorprendido por un notable gesto del actor. Gandolfini terminó comprándole 30 camas que luego donó a una organización que ayuda a familias sin hogar.

"Gracias y siempre recordaré la amabilidad que me brindaste", escribió el vendedor.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series