Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de junio de 2019

La agresiva estrategia de 'Avengers: Endgame' para superar a 'Avatar' en la taquilla mundial

La cinta volverá a salas de cine en todo el mundo con contenido adicional para sellar su lugar como la más recaudadora de todos los tiempos.

Pese a que tanto tú como tu mamá y tu perro han visto 'Avengers: Endgame' unas 5 veces cada uno, la titánica megaproducción de Marvel todavía está un poco corta para alcanzar a 'Avatar' en la taquilla. Solo quedan algunos millones de dólares para el hito, pero en Disney no pretenden dejar nada al azar.

Por eso mismo, el productor Kevin Feige confirmó una sorpresa para los fanáticos: 'Endgame' será reestrenada en cines (aunque en varias salas nunca la han dejado de dar). Pero no solo eso: La película será emitida en una 'versión especial' que agregará una escena post-créditos y "otras sorpresas". 

No se sabe exactamente cuáles son estas 'sorpresas' (por eso son sorpresas), ni si la versión especial de 'Avengers' llegará a Chile, pero en Estados Unidos se estrenará el próximo fin de semana. 

Considerando que 'Endgame' lleva 2,74 billones de dólares recaudados y que 'Avatar' sigue en la cima con 2,78 billones, no nos extrañaría que antes de que junio termine, la cinta de Marvel esté celebrando ser la más exitosa de todos los tiempos. Veamos qué sucede. 

SEGUIR LEYENDO