Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de mayo de 2021

Ahora los fans de Nirvana pueden comprar mechones de pelo de Kurt Cobain a un millonario precio

kurt cobain

Los seis mechones del cabello del fallecido líder de Nirvana provienen de un corte de pelo que se hizo en 1989.

Como buen fanático de la música ¿cuál es tu artículo favorito para coleccionar? Discos, artículos firmados y prendas de vestir suelen ser los accesorios predilectos para los melómanos y coleccionistas, pero siempre hay alguien que decide ir más lejos.

Ahora, una subasta está ofreciendo un particular ítem, pensado para verdaderos fans de Kurt Cobain. Se trata del cabello del fallecido líder de Nirvana, ofrecido como seis mechones de un corte de pelo.

La subasta de Amazing Music Auction comenzó el pasado 6 de mayo, ofreciendo otros artículos de artistas como The Beatles, Led Zeppelin y Eddie Ven Halen. En el caso de Cobain, los mechones provenientes de un corte de pelo que le hicieron al músico en 1989 van documentados con una imagen.

"Este artefacto único en su clase es completamente nuevo en el mercado y se acompañará con fotos de Kurt Cobain junto a la mujer que le cortó su cabello, tijeras en manos, y una fantástica toma de su pelo siendo cortado", señala la descripción del artículo.

Fue Tessa Osbourne, cercana a Cobain, quien le cortó el pelo en Londres y luego se lo regaló a la artista Nicole DePolo tras el fallecimiento del ícono del grunge.

La oferta mínima para los seis mechones de cabello de Cobain es de $2500  dólares (más de un millón y medio de pesos).

SEGUIR LEYENDO