Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de octubre de 2019

Krist Novoselic de Nirvana ofrece una inesperada y apasionada defensa a Nickelback: "Los amo"

Ante críticas contra la banda, el ex Nirvana salió a declarar su afecto por los canadienses.

Sea justo o no, Nickelback se ha convertido en una especie de chiste recurrente dentro de la industria musical. Sin embargo, solo se requirió que el canal pro-Trump Fox News se burlara de los canadienses para que oficialmente dejara de ser gracioso.

Comentando el uso de un meme de Nickelback por parte del presidente de EEUU, un comentarista en la polémica cadena aseguró que Nickelback era 'el socialismo' del rock y aseveró de forma burlesca:

"Nuestra generación y generaciones pasadas lucharon contra la plaga que era Nickelback para revelar los peligros de las baladas emo pop de los 90s. Ahora una nueva generación ha olvidado los problemas del pasado y están coqueteando con estas ideas. Es muy peligroso".

Su chiste fue tan profundamente malo que hasta Krist Novoselic, el legendario bajista de Nirvana, salió a ponerlo en ridículo, de paso haciendo una férrea e inesperada defensa a Chad Kroeger y compañía:

"¿Quién es este imbécil? Nickelback es una banda de power pop rock ¡Y los amo! Son canadienses, por lo demás. Los Estados Unidos funcionan por este matrimonio inestable entre socialismo y capitalismo. Desconfíen de aquellos que insisten por inclinarse hacia un lado o el otro".

Honestamente si fuésemos Nickelback y un miembro de Nirvana nos dijera que nos ama, sería todo lo que necesitaríamos para sobrevivir. Gran tipo, Krist Novoselic.

SEGUIR LEYENDO