Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de junio de 2020

Krist Novoselic desconcierta a los fans de Nirvana tras elogiar discurso “fuerte y directo” de Trump

El bajista de la legendaria agrupación respaldó la actitud del mandatario en torno a las manifestaciones sociales en Estados Unidos.

La ola de protestas desatada en Estados Unidos a raíz del asesinato de George Floyd en manos de la policía no ha dejado a nadie indiferente. El mundo del espectáculo se ha pronunciado al respecto y gran parte de los artistas del mundo han salido a respaldar el 'Black Lives Matter'.

Sin embargo, entre los cientos mensajes de apoyo, apareció un comentario que desconcertó a los fanáticos de Nirvana. Y es que Krist Novoselic, bajista de la legendaria agrupación destacó el discurso "fuerte y directo" que el mandatario dio sobre las manifestaciones en el país.

Pese a que las palabras del presidente estadounidense fueron duramente criticadas por omitir la brutalidad policial y minimizar las protestas, amenazando además con invocar la ley que permite al estado hacer uso de la fuerza militar, el músico tuvo algunas palabras de elogio para la actitud de Trump.

"¡Wow! Sé que muchos de ustedes no lo soportan, sin embargo, Trump ‘la sacó del parque’ con ese discurso” escribió Novoselic en un mensaje publicado en su página personal de Facebook (hoy restringida) que se volvió viral en redes sociales.

Aunque el artista reconoció que Trump no debería enviar tropas a los estados, y que legalmente no podría hacerlo de todos modos, el bajista elogió el tono “fuerte y directo” que utilizó el mandatario en su discurso.

“La mayoría de los estadounidenses quieren paz en sus comunidades y el presidente Trump habló de este deseo. No importa los detalles legales que pocos entienden: Trump dijo que detendría la violencia", agregó el artista.

Las palabras de Novoselic despertaron distintas reacciones en redes sociales, donde varios usuarios destacaron el hecho de que músicos como Axl Rose, que no solían manifestar con fuerza su visión política, ahora también estén en contra de Trump.

Revisa algunas de las reacciones acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Nirvana