Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de mayo de 2020

KISS seguirá los consejos de los "científicos y no de los políticos" para retomar su gira

Sin los fanáticos, no somos nada y no somos nadie", aseguró Gene Simmons sobre la salud de sus seguidores.

ESCUCHA SONAR FM EN VIVO

Uno de los conciertos programados para este 2020 en nuestro país y que tuvo que ser reprogramado debido a la pandemia de coronavirus es el último show de Kiss. La banda suspendió sus presentaciones el pasado 12 de marzo y hasta ahora espera volver a los escenarios el 9 de junio en Francia.

Sin embargo, la decisión de retomar su gira será tomada muy cuidadosamente, según comentó Gene Simmons, en conversación con el embajador estadounidense en Nueva Zelanda. "Primero y principal, no importa yo, yo, yo, la banda y todo eso. Lo más importante es mantenerlos a salvo, porque los amamos. Sin los fanáticos, no somos nada y no somos nadie", comentó el músico.

"Saldremos una vez que sea seguro. Una vez que tengamos una vacuna, y los científicos y no los políticos, nos digan: 'Está bien, abre las puertas. Celebra la vida. Sal y diviértete'. Entonces iremos por ahí", aseguró Simmons, dejando abierta la posibilidad de nuevas reprogramaciones.

En esa línea, el músico agregó que "espero que los políticos y los científicos se reúnan y comprendan que deben haber diferentes conjuntos de leyes dependiendo de cuán estrechamente unidos estemos entre nosotros. No tienes que ser un genio para resolver eso".

El show de Kiss en Chile está reprogramado para el próximo 24 de noviembre en Santiago. 

SEGUIR LEYENDO