Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de septiembre de 2020

Kim Thayil y show tributo a Chris Cornell: "Fue una gran cagada"

El guitarrista de Soundgarden aprovechó una entrevista con Kerrang para destrozar el evento en homenaje a su fallecido compañero

En reiteradas oportunidades hemos comentado lo emotivo del show homenaje a Chris Cornell en los Angeles 2019. Un tributo del circuito y la industria para el fallecido frontman. El concierto, titulado  “I Am The Highway”, fue un obsequio para los fans pero todo indicado que para los involucrados más cercanos resultó ser casi un parto. Así al menos lo dejó claro el guitarrista de las leyendas de Seattle Kim Thayil en una reciente entrevista con Kerrang.  

"Lo mejor fue tocar esas canciones de nuevo con Matt y Ben", señaló Thayil a Kerrang en la entrevista. “Y lo mejor fue que nuestros amigos e invitados se unieran a nosotros. El resto fue un poco incómodo. Fue una gran cagada".

Además, agregó:"El resto, toda esa naturaleza del evento con celebridades, la promoción y el enfoque era una mierda. Sabíamos que era mierda. Y sabíamos que era una tontería entrar en eso. Lo hicimos el uno por el otro, para apoyar el legado de Chris. Había algo extraño y poco íntimo en ello. Es difícil para mí entenderlo, pero me alegro de haberlo hecho por nuestros amigos y familiares. Por eso valió la pena"Fuerte, al menos, desde nuestra perspectiva, ese concierto no fue una experiencia tan lamentable. Esta versión fue bastante cool:

SEGUIR LEYENDO