Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de octubre de 2018

Kim Thayil pone paños fríos a reunión de Soundgarden: "No creo que sea algo razonable en este momento"

"Éramos cuatro y ahora somos tres, por lo que no es probable que haya mucho por hacer",afirmó el guitarrista de la banda liderada por Chris Cornell sobre una posible vuelta a los escenarios.

El presente de Soundgarden sin Chris Cornell sigue siendo una de las más grandes incógnitas del rock hoy por hoy. Si hace algunos días nos esperanzábamos con un posible regreso, tras las palabras de Matt Cameron y Ben Shepherd quienes aseguraban a Rolling Stone que les "encantaría tratar de seguir haciendo algo"; durante las últimas horas el guitarrista, Kim Thayil, puso la voz del disenso a la vuelta de la banda a los escenarios. 

En conversación con el Seattle Times, Thayil, atemperó las expectativas sobre una posible reunión sin Cornell asegurando que no lo encuentra algo que en este momento pueda ocurrir. "No, no creo que sea algo a lo que consideremos de manera razonable en este momento", aseguró el guitarrista a la pregunta que le consltó sobre la posibilidad de volver al estudio y al en vivo bajo el nombre de Soundgarden. 

El también músico de MC50 agregó: "No sé realmente qué tipo de cosas son posibles o qué consideraríamos en el futuro. Es probable que no sea nada. Los cuatro de nosotros éramos eso. Éramos cuatro y ahora somos tres, por lo que no es probable que haya mucho por hacer, aparte del trabajo de catálogo en este momento".

Desde el fallecimiento de Cornell, Thayil se ha tomado tiempo para volver de lleno a la música. Su participación en el aniversario de MC50 - superbanda que celebra los 50 años de MC5 - ha sido uno de los pocos proyectos a los que se ha sumado.

SEGUIR LEYENDO