Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de diciembre de 2019

Kevin Spacey reapareció como Frank Underwood en un extraño video navideño

El actor sorprendió con un nuevo e inquietante mensaje durante las fiestas de fin de año.

Desde que salieron a la luz las acusaciones de abuso en su contra, cada nueva aparición pública de Kevin Spacey suele hacer noticia. Y durante los últimos días, el actor decidió volver a hacer presencia en internet, apoyado en la figura de su clásico personaje Frank Underwood de ‘House of Cards’.

En un extraño video el actor nos invita a "matar con amabilidad" a aquellas personas que hagan cosas que no nos gustan. "No creías que iba a perderme la oportunidad de desearte una feliz Navidad, ¿verdad?", comienza diciendo el actor en su registro titulado 'Mátalos con amabilidad', en el que se le ve sentado frente a su chimenea.

"Ha sido un año bastante bueno y estoy agradecido de haber recuperado mi salud. Y, por encima de eso, he hecho algunos cambios en mi vida y me gustaría que te unieras a mí", agrega Spacey sobre cómo ha sido este 2019 y luego señala que "a medida que llegamos al 2020, quiero apostar por más cosas buenas en este mundo".

Pero como si hasta ahí el video no fuese lo suficientemente inquietante, el actor sorprende con su particular consejo: "no es tan difícil. Confía en mí. La próxima vez que alguien haga algo que no te guste puedes atacar, pero también puedes guardarte tu rabia y hacer lo inesperado. Puedes... matarlos con amabilidad".

Revisa el video acá:

SEGUIR LEYENDO