Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de mayo de 2021

Así será la primera aparición de Kevin Spacey en una película desde las acusaciones de abuso sexual en su contra

kevin spacey vuelve al cine

El actor se alejó de la pantalla en 2017, luego que explotara el escándalo por las acusaciones de abuso sexual en su contra.

En 2017, la carrera de Kevin Spacey se vino abajo luego que explotara el escándalo por una serie de acusaciones de abuso sexual en su contra. Desde ese entonces, el actor se ha mantenido alejado de la pantalla, pero ahora está listo para concretar su retorno.

La próxima película de Franco Nero contará con Spacey marcando así su primera aparición en la pantalla grande en aproximadamente cuatro años. Se trata de "L'uomo Che Disegnò Dio", una cinta de bajo presupuesto protagonizada por Vanessa Redgrave y que contará la historia de un artista ciego que cuenta con el don de hacer retratos reales solo escuchando voces.

Spacey, por su parte, hará un cameo en la producción del italiano. El actor aparecerá como un detective, regresando así a la pantalla tras haber participado en "All the Money in the World" en 2017, cinta en la que su rol fue eliminado y reemplazado por Christopher Plummer. 

"L'uomo Che Disegnò Dio" se filmará en Italia, pero todavía no hay fecha anunciada para el inicio de las grabaciones. Mientras tanto, Spacey se mantiene sin haber sido condenado por ninguna de las acusaciones que se hicieron en su contra.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Kevin Spacey