Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de enero de 2020

Kevin Spacey llega a acuerdo con la familia de denunciante fallecido y evita ir a juicio

Una causa menos en contra del actor.

Kevin Spacey logró llegar a un acuerdo con los herederos de uno de los denunciantes que lo acusó de abuso sexual. Se trata de un masajista anónimo que falleció en septiembre pasado y que había denunciado que el actor lo había obligado a tocarle sus genitales durante una sesión de masajes en octubre de 2016.

Según consigna Variety, este acuerdo cierra la causa que debía ir a juicio en un tribunal federal en junio de este año. En mayo del 2019 un juez federal en California había permitido que el caso avanzara, pese a que Spacey alegaba que la identidad del demandante estaba siendo protegida. Fue un mes después de que se llegara a un acuerdo para proceder con la demanda, se informó que el denunciante había fallecido.

Con esto, Spacey se libra de una de las tantas acusaciones de abuso que existen en su contra. Recordemos que el escándalo por casos de acoso y abuso sexual estalló contra el protagonista de 'House of Cards' en noviembre de 2017, luego que el actor Anthony Rapp acusara a Spacey de intentar forzarlo a tener sexo cuando tenía 14 años, en la década del 80. Sin embargo, meses más tarde Rapp desestimó continuar la demanda.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Kevin Spacey