Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de noviembre de 2020

Keanu Reeves no sólo estará en películas y memes, también estará en tu cabeza

Keanu Reeves no sólo estará en películas y memes, también estará en tu cabeza

Ese es, al menos, parte del argumento del juego “Cyberpunk 2077” para el cual la estrella de Holywood decidió participar.

Keanu Reeves está lejos de pretender mantenerse vigente a punta de clásicos de la gran pantalla como Máxima velocidad, Matrix John Wick; ni menos por los constantes recordatorios de la web sobre su bonachona personalidad.

El actor de 56 años decidió participar de lleno en el juego Cyberpunk 2077 poniendo su voz, pero también su aspecto completo. Básicamente, en la historia estarás acompañado de Keanu.

La historia del juego está centrada en un mundo futurista de 2077 donde lo humano y lo tecnológico van más que de la mano. Se trata de una sociedad devastada por una guerra nuclear y una crisis económica sin igual. América (que asumimos es Estados Unidos y no el continente) ha quedado completamente a merced de la delincuencia, la mafia, la sobrevivencia y poco más, salvo por “Night City”, la única ciudad donde todo sigue igual, pero con un desarrollo tecnológico que les permite mantener cierto estatus.

El personaje que manejas buscará imponerse frente a los grupos que intentan saquear lo poco que queda, entre eso, un prototipo de biochip que salvará a la humanidad, pero que para evitar su destrucción debiste insertar en tu cabeza. Es ahí donde aparece un rockero y terrorista llamado Johnny Silvehand y que tú reconocerás como Keanu Reeves. En esta fuente de información está contenida el alma, el espectro, la secuencia o código del personaje interpretado por el actor.

La compañía responsable del juego, CD Projekt, reveló la historia de Cyberpunk 2077 a través de un tráiler que puedes ver a continuación:

El juego, que tiene fecha de lanzamiento para el próximo 10 de diciembre, estará disponible para las consolas PlayStation 5 y 4, Xbox Series X y S, además de One y en Stadia.

SEGUIR LEYENDO