Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de diciembre de 2019

Keanu Reeves es inmortal: La documentada teoría que asegura que el actor habita la Tierra hace cientos de años

La delirante hipótesis incluso cuenta con un sitio web de respaldo.

A ratos, el fenómeno del fanatismo por Keanu Reeves parece volverse algo imcomprensible. Y es que cada cierto tiempo, especialmente durante este último año, el actor ha desatado una especie de locura en redes sociales que lo ha tenido como protagonista de varios buenos momentos. Sin embargo, alguien superó todos los límites e inventó una documentada teoría sobre el actor.

La delirante teoría gira en torno a la suposición de que Reeves es inmortal y que lleva cientos de años habitando nuestro planeta. Keanuisimmortal.com es el sitio web encargado de recopilar posibles vidas de Keanu y sus respectivas explicaciones sobre su forma de ser y su aspecto eternamente joven.

Aunque claramente se trata de una broma, se vuelve completamente fascinante conocer las diferentes personalidades que son asociadas a Keanu. Por ejemplo, la primera identidad que se atribuye al actor es la de Carlomagno, nacido posiblemente el 2 de abril del año 748. Según la teoría, después de "morir" como Carlomagno, Reeves se escondió de la humanidad durante cientos de años, en los que probablemente viajó o intentó realizar distintas actividades para encontrar su pasión. Sin embargo, no fue hasta mediados del siglo XIX que "apareció de nuevo".

Pero otras razones por las que la teoría asegura que Keanu Reeves es inmortal, se encuentra en su amabilidad y extrema humildad, lo que no se suele encontrar con mucha frecuencia en Hollywood. Según la especulación, que el actor haya vivido varias vidas le ha permitido aprender sobre la vida y lo que realmente importa.

Y para quienes todavía no se convencen, la teoría incluso asegura que el actor reveló su inmortalidad en una entrevista para el Chicago Tribune, hace varios años. "El dinero es lo último en lo que pienso. Podría vivir con lo que he hecho con las cintas de Matrix por los próximos siglos", y aunque algo nos hace supone que el actor hablaba de forma metafórica (obvio), es otro de los puntos que terminan por hacer fascinante esta teoría.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Keanu Reeves