Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de octubre de 2015

Karen O sobre los Yeah Yeah Yeahs: 'Ahora estoy concentrada en ser madre'

La frontman se tomará un tiempo antes de regresar a la banda.

Imagen foto_00000001Pareciera que ha pasado una eternidad desde que los Yeah Yeah Yeahs lanzaron un nuevo álbum, pero apenas han sido un poco más de dos años desde Mosquito (2013). Desde entonces, la banda ha estado ocupada en otras cosas, en especial la vocalista Karen O, quien en ese lapso fue nominada al Oscar (por Mejor Canción Original para Her), lanzó su primer álbum solista e incluso tuvo su primer hijo (el mes pasado, ni más ni menos).

Un itinerario ocupado que se ha traducido en falta de actividad del trío neoyorkino, el cual anunció un receso indefinido en el 2014 y todavía no tiene planes de regresar. Al menos O tiene clara cuál es su prioridad: "Ahora estoy netamente concentrada en ser madre", le señaló a Rolling Stone: "Técnicamente estoy en post-natal, por lo que todo está en el aire en este momento. Voy a ver como se desarrolla todo en los próximos meses para decidir qué proyectos se mueven. Pero ahora voy a enfocarme en cuidar a mi bebé y después veré lo demás".

Hey, bien por ella, pero eso significa que el futuro de los YYYs todavía está en duda. Después de todo, Fugazi entró a un 'receso indefinido' en el 2001 y miren donde estamos. Por otro lado, los Yeah Yeah Yeahs parecen seguir teniendo buena relación. Habrá que esperar un poco más.

SEGUIR LEYENDO