
Miércoles 17 de junio de 2020
Miércoles 17 de junio de 2020
Ignorando la lección de las cintas anteriores...
A varios meses de que la industria del cine se paralizara por la pandemia de Covid-19, y pese a que las filmaciones continúan pausadas en gran parte del planeta, Universal anunció que planea convertir a Jurassic World: Dominion en la primera superproducción de Hollywood en volver a los rodajes en Gran Bretaña.
El estudio busca reanudar el rodaje en los estudios Pinewood, en Londres, el 6 de julio, bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria para no tener que volver a interrumpir la filmación. Para esto se ha invertido millones de dólares en instalaciones médicas, más de 100 estaciones de desinfección de manos y máscaras que se utilizarán de manera obligatoria.
El equipo detrás de la producción también será sometido a controles de temperatura antes de ser admitido en Pinewood Studios. Sin embargo, todo sería más tranquilizador si no se tratara precisamente de una cinta de la franquicia de Jurassic Park.
Y es que en redes sociales, los fanáticos no han dejado pasar la ironía de que se trata de una saga basada en la idea de que hasta las estrictas precauciones de seguridad pueden fallar y provocar una tragedia.
If only there was a notable fable about opening up a hazardous entertainment endeavor before it’s safe to do so. https://t.co/gNpCKBny9h
— Abe “Dr. Pepperbeans” Goldfarb (@AbeGoldfarb) June 16, 2020
Goddamnit my irony meter went in to safe mode again
— did (@diddidit) June 16, 2020
It doesn’t matter because the sequal fables confirm that no one ever learns any lessons ever.
— Ryan Bis (@DJArby) June 16, 2020
This is hilariously meta
— Nathan (@norm_1142) June 16, 2020