Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de diciembre de 2019

Juntos otra vez: Revelan detalles de la película que reunirá a Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio, y Robert De Niro

Pese a que acaba de estrenar la épica 'The Irishman', el legendario cineasta ya está preparando su nueva cinta de larga duración.

¿Hay directores de 77 años que sean más incansables que Martin Scorsese? El cineasta ya ha estrenado dos producciones este año (el documental sobre Bob Dylan 'Rolling Thunder Revue' y la reciente 'The Irishman'), pero Scorsese ya está preparando los detalles de su próxima película. No solo eso: La cinta lo reunirá con Leonardo DiCaprio, colaborando con el actor por primera vez desde 'The Wolf Of Wall Street' (2013)... Y otra vez más con el gran Robert De Niro, también recién salido de 'The Irishman'.

Así lo confirmó a Collider Rodrigo Prieto, el cinematógrafo recurrente de Scorsese en sus últimas cintas, quien aseguró que 'Killers Of The Flower Moon' comenzará a filmarse a comienzos del 2020, y que el director ya lo citó a una reunión para discutir el carácter visual del proyecto. La película estará basada en el libro histórico del mismo nombre, y dramatizará una serie de asesinatos a nativos americanos en Estados Unidos en los años 20s, luego de que su tribu descubriera codiciadas reservas de petróleo en sus tierras. El caso fue uno de los primeros de alto perfil investigados por el recién creado FBI.

A diferencia de 'The Irishman', 'Killers Of The Flower Moon' no será financiada por Netflix, sino que Paramount, marcando también el regreso de Scorsese a los grandes estudios de Hollywood.

La película genera entusiasmo entre los fans, no solo por volver a ver una colaboración entre Scorsese y DiCaprio, sino que también porque será un atípico caso de la unión entre los 2 actores más recurrentes del director, con DiCaprio y De Niro participando de la misma película por primera vez desde 'This Boy's Life' de 1993.

De seguro sale algo bueno de aquí.

 

SEGUIR LEYENDO