Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de octubre de 2019

Joven fue arrestado por intentar comprar alcohol con el carnet falso de McLovin y hasta Seth Rogen reaccionó

El menor de edad trató de hacer la gran 'Superbad', pero terminó encarcelado por su gracia.

Si hay un legado eterno que haya salido de 'Superbad', sin duda se trata de McLovin. El nombre falso que adoptaba el personaje Christopher Mintz-Plasse para comprar alcohol es una de las bromas más inspiradas de la película, lo suficientemente desquiciada como para ser memorable pero también lo suficientemente creíble como para parecer salida de la mente de un joven de 16 años.

Bueno, hasta que pasó: Tuvieron que transcurrir 12 años, pero alguien por fin intentó hacer la gran 'McLovin' de forma literal... Y fracasó estrepitosamente. Según informó Fox, un joven estadounidense de 20 años llamado Daniel Alfredo Burleson fue arrestado luego de intentar comprar alcohol con una identificación falsa que aseguraba que su nombre era 'McLovin' y que había nacido en Hawaii en 1981 (recordemos que la mayoría de edad en EEUU son 21 años).

Los encargados del bar en donde estaba Burleson llamaron a la policía luego de sospechar que el joven portaba una identificación falsa (eso de 'sospechar' es lo más hilarante de todo), y fue rápidamente escoltado por uniformados cuando quedó en evidencia que se encontraba alcoholizado y con documentos falsificados.

Por supuesto, la historia no termina ahí: Eventualmente hasta el mismísimo Seth Rogen, actor y guionista en 'Superbad', se enteró de lo sucedido con Burleson, y su reacción fue la guinda de la torta: "Mi trabajo aquí esta hecho". Nos gustan los finales felices.

SEGUIR LEYENDO