Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de abril de 2021

Joss Whedon habría amenazado con destruir la carrera de Gal Gadot en rodaje de Justice League

Se suman nuevas acusaciones contra el cuestionado director.

Lo que partió como una acusación más personal, terminó en el apoyo de algunos compañeros y la revelación de algo más grave de lo que se pensaba. Hablamos de las acusaciones de Ray Fisher contra Josh Whedon, director de Justice League.

Fisher ha denunciado en reiteradas ocasiones los supuestos abusos y malos tratos en el set de la película cuando Zack Snyder fue retirado del proyecto. Y ahora, se suman nuevos antecedentes.

El actor se hace presente en un reportaje de The Hollywood Reporter para revelar que el abandono de Snyder no solo se habría debido a la muerte de su hija, sino también a la insatisfacción de los ejecutivos de Warner con la taquilla de Batman vs Superman. 

Fisher revela además que la relación con Whedon se fue empeorando cuando le insistió en que no desvirtuara su versión de Cyborg, algo que el director no habría tomado en cuenta.

Sin embargo, el punto que más ha llamado la atención de la publicación son las supuestas amenazas de Whedon contra Gal Gadot durante las refilmaciones de la película. 

Una fuente anónima contó al medio citado que la actriz israelí estaba en contra de las decisiones del director, quien buscaba darle un aire más agresivo a su personaje. Cuando Gadot no quiso decir diálogos con los que no estaba de acuerdo, el director habría llegado a amenazarla con arruinar su carrera, además de insultar a la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins.  

"Joss alardeaba de que ya había tenido bastante con Gal", explicó el testigo en una investigación interna de Warner y agregó que "le dijo que él es era guionista y que ella iba a callarse y a recitar sus líneas, y que él podía hacerla quedar como una estúpida en la película". 

Según otra fuente citada por THR, las palabras del cineasta llevaron a Gadot y a Jenkins a reunirse con el entonces presidente de Warner, Kevin Tsujihara, para manifestar su molestia y preocupación ante los malos tratos de Whedon. 

Habrían sido estos conflictos, sumados a la mala recepción de la película, los que habrían llevado a Warner a prescindir de Whedon. Recordemos que el director se quedó sin su proyecto para adaptar Batgirl y después renunció "voluntariamente" como showrunner de la serie The Nevers.

SEGUIR LEYENDO