Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de enero de 2019

Josh Homme y Miley Cyrus se suman al tributo de hoy a Chris Cornell

Fiona Apple, Miguel y Melvins son otros de los que participarán del masivo homenaje 'I Am The Highway'.

Pese a que murió hace más de 1 año y medio, hoy se realiza el adiós definitivo al gran Chris Cornell. Los Angeles será sede de 'I Am The Highway', un masivo show en homenaje al fallecido músico en donde varios de sus viejos amigos, asociados y discípulos compartirán escenario con los miembros de Soundgarden, Temple Of The Dog y Audioslave.

El cartel, que originalmente anunció a esas bandas además de Foo Fighters y Metallica, sigue sumando nombres en las horas previas al evento, y ahora acaban de confirmar algunos artistas de último minuto que son bastante eclécticos, pero no por eso menos bienvenidos.

Josh Homme de Queens Of The Stone Age es uno de ellos, algo lógico considerando su cercana amistad con Cornell en vida. También estarán los Melvins, referentes de la escena grunge e ídolos del hombre de Soundgarden. Sin embargo, algunos confirmados son más inesperados: La cantante y pianista Fiona Apple (genia), el cantante de R&B Miguel, y la mismísima Miley Cyrus.

Se espera que los ya confirmados Ryan Adams y Mike Patton también hagan apariciones. Lo cierto es que 'I Am The Highway' se perfila como un tributo realmente interesante.

SEGUIR LEYENDO