Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de mayo de 2018

Jorge González reveló inconcluso proyecto junto a Álvaro Henríquez

El ex líder de Los Prisioneros envió un extenso mensaje de apoyo al músico que fue sometido a un trasplante de hígado.

La semana pasada se dio a conocer el delicado estado de salud por el que atraviesa el músico chileno Álvaro Henríquez tras haber sido sometido de urgencia a un trasplante de hígado. En este contexto, han sido numerosos los artistas que han decidido enviar mensajes y saludos de apoyo al líder de Los Tres.

Jorge González, quien también ha sufrido las consecuencias de algunas complicaciones de salud y que mantiene una amistad de más de 20 años con Henríquez, decidió utilizar sus redes sociales para enviarle un extenso y emotivo mensaje.

La imagen compartida en su cuenta de Instagram muestra a ambos músicos trabajando juntos en un estudio de grabación. Junto a la fotografía, González reveló un proyecto en el que se habían embarcado juntos, pero quedó inconcluso.

El ex vocalista de Los Prisioneros recordó la época de "Mi Destino", su tercer disco solista tras alejarse de su banda, cuando "había logrado darme vuelta al chicano promotor de EE.UU. he iríamos en familia a una gira de 10 fechas por el norte. Jorge González tocando sus emblemáticas canciones en: Los Angeles, San Francisco, Tucson, Dallas, Miami, Nueva York, Washington, Houston, Chicago".

Y agregó que "la fuga era en familia; los hermanos González Ríos por un lado, los hermanos Henríquez Pettinelli por el otro, más un par de cercanos. Luego vino la vuelta de "los presos" y el proyecto de gira quedó ahí, con los ensayos y una puesta en escena que brillaba por si sola".

Para finalizar el mensaje, González escribió una emotiva posdata: "el Álvaro nunca puso condiciones especiales, ni me preguntó cuánto ganaría por show en esa gira... Él solo iría por ir".

Tengo los más y mejores recuerdos de esa época de "Mi Destino"... Había logrado darme vuelta al chicano promotor de EE.UU. he iríamos en familia a una gira de 10 fechas por el norte. Jorge González tocando sus emblemáticas canciones en: Los Angeles, San Francisco, Tucson, Dallas, Miami, Nueva York, Washington, Houston, Chicago. La fuga era en familia; los hermanos González Ríos por un lado, los hermanos Henríquez Pettinelli por el otro, más un par de cercanos. Luego vino la vuelta de "los presos" y el proyecto de gira quedó ahí, con los ensayos y una puesta en escena que brillaba por si sola. Recupérate Álvaro, muchas gracias por la buena música. PD. el Álvaro nunca puso condiciones especiales, ni me preguntó cuanto ganaría por show en esa gira... él solo iría por ir.

Una publicación compartida de Jorge González (@jorgegonzalezmusico) el 6 May, 2018 a las 11:08 PDT

SEGUIR LEYENDO