Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de agosto de 2021

"Me estoy sintiendo muy débil": los duros registros de Jonathan Davis de Korn cantando sentado y con un tanque de oxígeno tras contagiarse de COVID-19

"¡Me niego a cancelar!", les dijo a los fans que llegaron al show del pasado viernes 27 de agosto en Tinley Park, Illinois.

Jonathan Davis, líder de Korn, está sufriendo los estragos del coronavirus después de contagiarse de COVID-19 hace algunas semanas.

Su salud obligó a la banda a suspender algunos conciertos, pero la decisión final estuvo en no cancelar toda la gira -que incluye al chileno Ra Díaz como bajista-.

Aún así, los últimos registros de los shows recientes están mostrando a un vocalista (actualmente de 50 años) cantando sentado -en un trono, para verse más estético- y con la ayuda de un tanque de oxígeno.

"Me estoy sintiendo muy débil. ¡Pero me niego a cancelar!", dijo a los fans que llegaron al show del pasado viernes 27 de agosto en Tinley Park, Illinois.

Brian "Head" Welch, guitarrista de Korn, expresó a través de su cuenta de Instagram que "Jonathan Davis todavía está luchando con las secuelas de COVID. Está físicamente débil y tiene una batalla mental. Y cualquier tipo de amor, luz y energía que puedas arrojarle, oraciones, todo. Tenemos conciertos próximos, así que todos ustedes, verifiquen las fechas. Sea cual sea el programa al que vayas, dale un poco de amor y energía, hombre, te necesita más que nunca".

La banda tiene un nuevo compromiso durante la noche de este martes 31 de agosto en Detroit.

SEGUIR LEYENDO