Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 17 de noviembre de 2018

Jon Cryer de ‘Two and a Half Men’ será el nuevo Lex Luthor en ‘Supergirl’

El actor conocido por su papel de Alan Harper en la serie de comedia, será el encargado de interpretar al icónico villano de DC Comics.

Alan Harper en 'Two and a Half Men' es, sin duda, el papel por el que el actor Jon Cryer es conocido en el mundo. Pese a que muchos pueden haber visto al intérprete sólo como el personaje de la serie de comedia, Cryer ampliará su trabajo en la pantalla chica con un papel completamente diferente.

Se trata de Lex Luthor, el icónico villano de DC, que aparecerá en la serie 'Supergirl' durante su cuarta temporada. Cryer debutará en el episodio número 15 del actual ciclo de la serie que será emitido en 2019, en un momento en que se supone que Luthor está en la cárcel.

Los productores ejecutivos de la serie señalaron que "somos grandes fanáticos de Jon Cryer y al instante se convirtió en nuestro actor soñado en interpretar el papel icónico de Lex Luthor (...) Jon es un súper talento y el hecho de que interpretó a Lenny Luthor en Superman IV añade un valor adicional a su incorporación al reparto. Estamos encantados de dar la bienvenida a Jon a la familia Supergirl".

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine DC