Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de diciembre de 2019

‘Joker’ fue originalmente planteada como la primera cinta de una trilogía con otros personajes de DC

El propio director, Todd Phillips, confirmó lo que había surgido como un rumor entre medios especializados.

Tras el inmenso interés que 'Joker' despertó entre los fanáticos del cine de superhéroes después de su estreno, fueron numerosos los rumores que comenzaron a surgir en torno a una posible secuela de la película. Y, al parecer, entre tanta especulación se colaron algunos datos verdaderos.

Esto, porque hace algunas semanas, medios especializados señalaron que Todd Phillips, el director de la película, había tenido una reunión con Warner Bros para generar otras historias de orígenes basadas en personajes de DC Comics. Pese a que esta información fue desmentida en ese momento, ahora el propio cineasta confirmó que es real.

En su primera reunión con la compañía estadounidense, Phillips propuso 'Joker' como la primera parte de una trilogía. Así lo confirmó en conversación con IGN, donde señaló que “lo propuse como tres películas, Joker era la primera conmigo, y luego dos películas, con otros dos directores”.

“Pero realmente no quiero nombrarlos, porque después se vuelve una cosa y empujo a esos directores a ello cuando nunca les hablé al respecto. Solo era yo hablando con Warner Bros sobre eso”, explicó el director.

Ahora habrá que ver si el enorme éxito alcanzado por la película del icónico archienemigo de Batman motivará al estudio a continuar con la idea original de Phillips.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Joker DC