Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de noviembre de 2019

Johnny Marr dispara contra las visiones de ultraderecha de Morrissey en medio de rumores sobre reunión de The Smiths

El guitarrista ironizó con las cuestionadas visiones políticas de su ex compañero para 'negar' un retorno a los escenarios junto a él.

Se sabe que cada cierto tiempo surgen rumores sobre una posible reunión de The Smiths que terminan llegando a nada. El más nuevo apareció en un sitio de fans de Morrissey, en donde una fuente anónima aseguraba que la compañía Live Nation se quedó con los derechos para una gira de retorno de The Smiths encabezada por Moz y Johnny Marr en la guitarra, la cuál sería anunciada próximamente. 

Sin embargo, Marr parece haber echado los rumores por tierra, de paso burlándose de las visiones políticas de ultraderecha que Morrissey ha defendido como gato de espalda durante los últimos años. Luego de que un fan le mostrara lo escrito por la 'fuente anónima' y le preguntara si era cierto, el músico ironizó: "Nigel Farage va a tocar la guitarra".

Nigel Farage, para quienes no saben, es un reconocido político de la derecha británica, y uno de los principales arquitectos e impulsores del Brexit que le ha significado tanto dolor de cabeza al Reino Unido en los últimos años. De todos modos, si bien Farage ha tenido numerosas polémicas a lo largo de su carrera por sus visiones extremas, incluso él ha calificado a 'For Britain', el partido al que Morrissey apoya fervientemente, como "un montón de nazis y racistas".

En otras noticias: The Smiths no se reúne.

SEGUIR LEYENDO