Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de julio de 2018

Johnny Herrera no para y lanza duro dardo contra Esteban Paredes por balacera en el CDA

El portero no dio pie atrás ante las críticas en su contra por culpar a barristas de Colo Colo por el ataque.

Apenas habían pasado unos minutos desde que desconocidos abrieron fuego afuera del Centro Deportivo Azul cuando Johnny Herrera lanzó una polémica declaración: Los autores de la balacera eran hinchas de Colo Colo.

Su afirmación fue rápidamente cuestionada en redes sociales, debido a que todavía no existían pruebas que vincularan a barristas del cuadro albo al ataque, e incluso figuras de Colo Colo respondieron en reproche. El propio Esteban Paredes no tardó en afirmar que: "Somos personas públicas y debemos llamar a la calma".

Sin embargo, en vez de retroceder ante la crítica, Herrera volvió a la carga, reafirmando su posición y de paso criticando duramente a Paredes por sus dichos:

"Si hay algo por lo que me caracterizo es por no decir lo políticamente correcto. A él no le tocó atender a gente acá adentro con una bala en la espalda, con una bala en la pierna, gente que conozco hace 25 años. Gente que tenía su hija de siete años esperándolo afuera sola, esperando que la viniera. A uno lo ayudé a que su hija saliera de un cáncer", tiró saliendo desde el CDA.

El guardametas siguió criticando a Paredes, diciéndole: "Cuando hablas de conocimiento de causa, no le tocó contener estas tres personas heridas de bala en una actividad oficial, con familia, es fácil opinar de afuera. Estando adentro es muy distinto".

Lo cierto es que no parece muy arrepentido.

 

SEGUIR LEYENDO