Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de noviembre de 2020

Johnny Depp renuncia a uno de sus papeles luego de que Warner Bros se lo pidiera

La carrera del actor comienza a sufrir nuevas consecuencias en medio de las acusaciones de violencia de género en su contra.

Hace algunos días, se conoció que Johnny Depp, finalmente, había perdido su mediático juicio contra el grupo propietario del diario británico "The Sun", medio que lo acusó de ser un "maltratador de esposas".

Depp intentó demostrar que nunca golpeó a su ex esposa, Amber Heard, y aseguró que la comentada frase escrita por el diario inglés dañó su imagen y puso en peligro su carrera. Y bueno, el temor del actor ahora se está haciendo realidad.

Y es que Depp está sufriendo nuevas consecuencias a raíz de las acusaciones de violencia de género en su contra. Recientemente, el actor anunció a través de una carta publicada en sus redes sociales que renunció a la saga Animales Fantásticos.

"Deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud", escribió Depp en su carta.

Finalmente, el actor aclaró que "el juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar”. Depp aseguró que su "determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

SEGUIR LEYENDO
Tags: Johnny Depp