Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de diciembre de 2020

Johnny Depp pierde nuevo papel: No será más Jack Sparrow tras despido por parte de Disney

Johnny Depp pierde nuevo papel: No será más Jack Sparrow tras despido por parte de Disney|Johnny Depp pierde nuevo papel: No será más Jack Sparrow tras despido por parte de Disney|Johnny Depp pierde nuevo papel: No será más Jack Sparrow tras despido por parte de Disney|Johnny Depp pierde nuevo papel: No será más Jack Sparrow tras despido por parte de Disney

Las acusaciones de violencia de género en su contra siguen generando repercusiones.

En noviembre pasado fue el papel de Grindelwald de Animales fantásticos y ahora se trata de Jack Sparrow de Piratas del CaribeJohnny Depp acaba de perder un nuevo rol en la pantalla grande como consecuencia de las acusaciones de violencia de género en su contra.

Según señala The Hollywood Reporter, Disney decidió desechar cualquier opción de que el actor apareciera en la nueva entrega de la saga, terminando así su etapa en uno de los papeles por el que es más reconocido.

El medio citado informó que, el productor Jerry Bruckheimer quería que Depp tuviese una breve aparición en la próxima película que será protagonizada por Margot Robbie. Sin embargo, la compañía terminó negándose.

"Disney ya se había alejado de un futuro de 'Piratas' con Depp mucho antes del juicio en Reino Unido, incluso si aún no se habían roto los lazos formalmente", señala el medio, haciendo referencia al proceso judicial por violencia de género contra su ex pareja, la también actriz hollywoodense, Amber Heard.

SEGUIR LEYENDO