Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de julio de 2020

Johnny Depp confiesa que le comenzó a dar marihuana a su hija cuando ella tenía 13 años

El actor explicó por qué hacer esto lo convertía en un "padre responsable".

Este martes, Johnny Depp se presentó en una corte de Inglaterra en medio de su caso de difamación contra The Sun, el periódico que lo acusó de haber golpeado a su exesposa, Amber Heard.

Durante su testimonio, Depp abordó el consumo de drogas durante su vida y, en ese contexto, reveló que le comenzó a dar marihuana a su hija cuando ella tenía 13 años, según señala Page Six.

Según relató el actor, Lily-Rose Depp, que en ese entonces era una preadolescente, le dijo que en una fiesta alguien le había pasado un porro. En ese momento el actor decidió recurrir a su provisión personal, argumentado que prefería que su hija usara algo "confiable", en lugar de la marihuana de un extraño mezclada con otras drogas.

“Es un problema de seguridad; es un padre preocupado por su hija en este tipo de situación", explicó Depp y agregó que le dijo a su hija: “Escucha, cariño, si estás en una fiesta y alguien te entrega el porro, toma el porro de la persona y pásalo a la siguiente persona. No experimentes con drogas con personas que no conoces".

El actor tuvo una conversación con su hija sobre la honestidad y la confianza, según reveló y explicó además que su entonces esposa, Vanessa Paradis, estuvo de acuerdo con el plan, por lo que probó su propia marihuana para asegurarse de que fuera segura antes de compartirla con Lily-Rose.

"Si mi hija dice que estaba lista, estaba lista. Quería asegurarme de que la configuración fuera perfecta, poner la televisión familiar, llenar el refrigerador con helado, llenar el congelador, hacer una situación en la que la experiencia sea lo más placentera posible", explicó Depp.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Johnny Depp