Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de mayo de 2020

‘John Wick’ iba a tener otro título, pero Keanu Reeves nunca logró decirlo correctamente

La única razón por la que se llama 'john Wick' es porque el actor la llamaba así.

'John Wick' es considerada uno de los puntos más altos de la carrera de Keanu Reeves. La cinta fue calificada en 2014 como una de las mejores producciones de acción de ese año y los críticos la destacaron como uno de los mejores trabajos del actor.

Y aunque 'John Wick' funcionó como título para la película, la cinta iba a tener otro nombre originalmente. Así lo reveló el cocreador de la franquicia, quien además explicó que la única razón por la que recibió el nombre que conocemos es porque Reeves nunca logró llamarla correctamente.

En entrevista con Comicbook.com, Derek Kolstad reveló que la primera película de la saga originalmente se llamaría ‘Scorn’, pero Reeves terminó llamándola John Wick, tanto que se convirtió en el nombre de la franquicia.

“La única razón por la que se llama John Wick es porque Keanu se refería a ella como John Wick", dijo Kolstad y agregó que "el marketing fue como, ‘Amigo, eso es entre cuatro y cinco millones de dólares en publicidad gratuita hasta ahora, así que es John Wick en lugar de Scorn’. No puedo imaginar que se llame Scorn ahora".

SEGUIR LEYENDO